lunes, 17 de marzo de 2008

Esperado regreso

De nuevo regreso a la blogosfera con ganas de crear debate, de plasmar mis opiniones sobre lo que pasa. He echado de menos el poder sentarme un ratito diario a abordar ante el teclado vuestros comentarios y críticas, a expresar mis reflexiones. Ha sido alrededor de un mes el tiempo que he estado ausente. Como muchas personas de mi entorno saben, la campaña electoral ha sido mi única ocupación durante este tiempo. Y es que a mi, como dice el compañero Manolo, una campaña me pone. Y es cierto, quizás ha habido militantes que hayan dedicado su tiempo a hacer campaña a través de la red, o a asistir a los actos como simple público, pero yo prefiero el trato directo con las personas, los repartos en calles y plazas escuchando los problemas de la gente y recibiendo el cariño del electorado. Tampoco dejo pasar una campaña sin algunas noches de pegada de carteles, con ese sabor del pasado. O los debates televisivos entre compañeros y compañeras con la misma euforia que el final de liga de fútbol.

Pero la campaña finalizó y las elecciones sirvieron para que la ciudadanía volviera a depositar la confianza en el PSOE para dirigir la Junta de Andalucía y el Gobierno de España. Y en lugar de volver a teclear el mismo día 9, y pese a los correos y mensajes de quienes me leen habitualmente que me consta me añoraban, me resistí y decidí tomarme una semana más, un periodo de reposo, en el que esa auto-obligación que nos imponemos los bloguers no estuviera presente, porque tras una larga campaña en la que como dirigente de las Juventudes Socialistas de Granada me he implicado al máximo, necesitaba desconectar unos días.

Ahora vuelvo, con muchas reflexiones entorno a la campaña electoral y los resultados que iré desgranando poco a poco. Este es un regreso que me trae con una campaña electoral más a la espalda, y además con un año más en el haber, los 28 que cumplí el pasado 11 de marzo.

Desde Granada, con un abrazo de bienvenida a quienes os acercáis de nuevo por aquí os invito a seguir leyendo estas Notas de Javier, y como no, a seguir comentándome vuestras impresiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvuelto, guapetón.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo amigo y felicidades por tus 28 tacos ,
¡ ay, quien los tuviera !

Estoy seguro que nos contarás más adelante algunos pormenores y anécdotas de la campaña, pero ciertamente, primero a descansar.

Un abrazo y hasta pronto.

Alfa79

Jessica I.C dijo...

Viejoooooooooooooo!!!! Yo tengo que pedirte perdón, hace tiempo que no comento, pero siempre tengo un ratico para ver tus entradas.

El descanso es esencial para cargar las pilas y seguir luchando y trabajando.

Bienvenido a casa! jejeje

A ver si te encuentro un dia por el msn, me pones al día y te cuento que es de mi culol inkieto!!

Saludos y BesoTes GorDOTes

Una MurCiaNika!

Blogosfera Progresista