viernes, 8 de agosto de 2008

Nos vamos de vacaciones

Han sido varias las personas que durante los últimos días me han dado un toque de atención porque llevaba tiempo sin escribir estas notas. Y son esos comentarios los que me hacen removerme en la silla y ponerme a teclear frente al ordenador. A lo largo del año son muchos los temas sobre los que plasmo mi opinión o mis dudas, desde la situación política nacional a los debates que surgen en algunos rincones de mi ciudad, del impulso a una ciudadanía participativa a los problemas de la juventud, del necesario desarrollo sostenible o de la era digital... Multitud de artículos sobre temas que interesan a la gente en mayor o menor medida, pero cuando llega el verano la línea editorial cambia.

En los próximos días me voy de vacaciones. Hay bloggers que cuando llegan estás fechas cuelgan el cartel de cerrado por unos días, pero no será este mi caso. Sube la temperatura, entran ganas de irte a la playa, o de descansar de tanto ordenador, y en mi caso siento la necesidad de seguir escribiendo. Son en estos días en los que tengo la oportunidad no solo de contar experiencias, sino de trasladaros mis impresiones sobre los momentos que vivo más relajadamente. No asistiré a congresos, pero si me sentaré en la playa a ver la gente pasear por la orilla, y cambiaré las reuniones y actividades por los baños y el ratito en el chiringuito.

Por ello quería agradecer estás líneas a quienes de modo incondicional leen estas Notas de Javier, sin importar la época del año, animándome a continuar con su escritura incluso en verano. Esas personas que me conocen más allá de la red y con las que comparto los buenos momentos, que conocen mi día a día, y que por ello sabrán interpretar como nadie lo que narre en las siguientes entradas.


Nisu que me incentiva a ir mejorando en el diseño, Francis que me ayuda siempre q recurro a consejo, Dani a veces más atento a este blog que al suyo, Zuzana que siempre me lee aunque sea en la distancia, Alfa79 con su mirada a la izquierda, o Jesús al que envidio por su omnipresencia en la red. Estos son solo algunos nombres –sabiendo de mi seguro descuido, pido disculpas a quienes no haya nombrado- de aquellas personas a las que en estas líneas quiero agradecer sus comentarios, su dedicación, y su ánimo.


Y este periplo ha comenzado en Salobreña, desde donde hoy pongo rumbo a Carchuna, donde pasaremos el fin de semana, aprovechando para compartir unos días junto a gente a la que tanto quiero.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte!! Disfruten!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por tí, amigo Javier. Descansa lo que puedas o lo que quieras.
Por aquí, siempre agradecido.

Salud. Alfa79

Jessica I.C dijo...

Un año kiero ke te organices para hacer escala en MURCIA!!!!!!

CAXOPERRO! ke aki tb tenemos playas, y las escondidas son las mejores!!! jejejeje

DESCANSA

Vuelve con nuevas miradas y pensamientos

KiSeS.

Anónimo dijo...

Hola Javi,

Se ha convertido en un agradable deber visitar tu blog a menudo. Disfruta de las vacaciones.

Un abrazo

Francis .

Juan Andrés dijo...

Gracias por la visita Callejón!! El año que viene más!! Un saludico a Matías y un placer haberlo conocido!! Un abrazo!!^^

Blogosfera Progresista