lunes, 28 de abril de 2008

Preguntas sin apenas importancia

Hoy quiero comenzar la semana con unas preguntitas. El cuestionario está rescatado del blog Abrir las Ventanas, que escribe la compañera Ruth Carrasco. Son unas poquitas preguntas que invito a que quienes tenemos blog respondamos, cual entrevista que nos hicieran quienes nos leen.

1. ¿Cuál es el día que más odias? Ese en el que se te quedan pegadas las sábanas y sabes que a partir de ahí todo el día va a ir mal
2. ¿Cuál es tu libro y tu película? Últimamente la mayoría de libros que leo son textos políticos, y en cuanto a las películas, cualquiera que me aporte una reflexión, y si es a través de la ciencia ficción mejor aún.
3. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Desde el 4 de junio del pasado año de modo oficial, pero comencé unos meses antes leyendo y comentando en otros blogs.
4. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? Porque una amiga me hablo de ellos como espacios para la opinión y/o el periodismo más inquietos que cualquier otro.
5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Que siempre con elegancia y respeto aborda cualquier tema, desde asuntos de la política local, hasta reflexiones globales, pasando como no por mis personales.
6. ¿Eres lector anónimo de algún blog? Algunos blogs habrá que lea y aun no haya comentado, pero siempre que dejo algún comentario lo hago con mi firma, no me gusta ir escondiendo la cara.
7. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía?
El Jardín de Bomarzo, no se si porque nos permite pasear en ocasiones comentando temas políticos con el olor a rosas rojas que a muchas personas nos gusta; o tal vez porque Juanjo, su autor, es un tío que me cae bien.
8. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? Sin lugar a dudas, con mis bloggers de Graná,
Claro, Patón, Rigoletto, Alfa, y Bomarzo. Por cierto, va haciendo falta un día echar unas cervezas.
9. ¿Qué herramienta de Internet recomiendas? Una que descubrí hace unos meses y que da cada vez más posibilidades,
Facebook. Y además ahora es en español y tiene su propio servicio de mensajería instantánea.
10. ¿Qué video de especial interés recomiendas? Uff, no se, porque son tantos los que circulan, pero quizás los que han marcado un antes y un después en la comunicación política en España, los de la campaña 2008 del
PSOE en Youtube.
11. ¿Qué bloggers elegirías para que contesten estas preguntas en sus blogs? No elegiría, sino que como señalo al principio, invito a quien esté dispuesto a que lo haga.

Finalmente, mando desde aquí un abrazo y la enhorabuena a Ruth por su reciente entrada en
Las Ideas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Javi!!Aquí llego para darte las gracias por la referencia. Que circule el meme...

Jesús Lens dijo...

Buena pinta tienen esas preguntas. A ver si me animo con ellas, que es una buena manera de conocernos.

Y sí. Hay que quedar para unas birras. ¿Te animas a convocar?

Javier Callejón dijo...

¿Cómo que gracias Ruth? Me debes una visita para que te enseñe la ciudad de la Alhambra.

Patón, recojo el testigo y me pongo a organizarlo ahora mismo.

Anónimo dijo...

Javi, a ver si me despejo de trabajo y contesto a tus preguntas, que tengo ganas.

A mí sí que me gustaría irme de fiesta. Se me va a olvidar qué es eso :-).

Buen día!

Anónimo dijo...

Ah, Javi, que la del comentario de antes, soy yo, Claro.

Anónimo dijo...

Pues aqui voy...
1.- Ninguno. Todos los días son irrepetibles.
2.- Mi libro actual "Entre limones" de Chris Stewart (haré un próximo post). Mi película -la que más me impactó- "La lista de Schindler" y "Los Santos Inocecentes".
3.- Desde el 24 de enero de 2008. Leyendo y escribiendo desde septiembre de 2007.
4.- Indagando yo mismo en Ideal.es
5.- No lo sé. Pero intento tratar de todo tipo de temas, y sobre todo sociales y comprometidos. ¡ Ah ! y hablar de poetas y sus poemas.
6.- Sí claro.
7.- Bastantes blogs.
8.- Con todos los que tú citas y alguno más.
9.- la lectura digital.
10.- el de las JJ.SS. y el pijo aquel que contestaba con su polo de cocodrilo.
11.- A todos quienes me leen y me escriben.

Salud y república. Alfa79

Blogosfera Progresista