viernes, 4 de abril de 2008

Sabor a despedida

A lo largo de los distintos mandatos en los que he formado parte de la Junta de Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, he mostrado la coherencia que mantengo entre mis ideas y mi día a día. Es por ello que tras formar parte de esta Junta de Facultad a lo largo de los últimos ocho años, ha llegado el momento de adoptar la decisión de dejar de formar parte de la misma, por ello no concurriré a las próximas elecciones a representantes del alumnado. Sigo como alumno de la Universidad, pero llegó la hora de dejar lugar a otras personas que aporten energía, nuevas sensibilidades, y ganas de trabajar.

Y no por ello carezco de estos elementos, pero sí que el discurrir de los últimos años me ha permitido trasladar mi afán de cambiar las cosas en otros ámbitos. Durante este tiempo como representante estudiantil he conocido a tanta gente como cosas he aprendido. Con unas personas he compartido trabajo, con otras debates, con otras desvelos, con otras diversión… y de todas he aprendido algo. Por ello doy las gracias, porque si algo he sacado en claro es que mi paso por este órgano me ha permitido adquirir unas destrezas y una aptitud ante los retos que utilizaré a lo largo de mi vida.

Pero por ahora llega el momento de despedirse. Seguiré, como en los últimos años, trabajando en las políticas para la juventud en Andalucía, y pregonando allá donde vaya las bondades de mi Facultad, de la Universidad, y de Granada. Y me voy con la conciencia de haber aportado lo mejor que tenía a lo largo de estos ocho años.

Al profesorado y al personal de administración y servicios le doy mucho ánimo para el trabajo que resta. Al alumnado que ha compartido conmigo parte de esta labor le deseo que se lleven el recuerdo que yo me llevo. Porque dicen que la memoria es selectiva, y la mía lo es, mientras olvida los malos recuerdos, se queda con los buenos momentos que he compartido.

Y a la representación del alumnado, también le pido que siga defendiendo los intereses de los compañeros y compañeras, que siga apostando por el progreso de la Facultad, y a quienes se presenten el próximo 24 de abril a renovar la confianza del alumnado, buena suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Javier:
Es de esperar que no acabes como tu amigo y compañero en la representación estudiantil, aunque él llegara a Vicedecano bajo el mandato del decano Montabes Pereira.
Un cordial saludo y seguro que la Junta de Centro te echará de menos...

Javier Callejón dijo...

Gracias por el aprecio, y aunque deje la Junta de Centro, seguiré trabajando por mi facultad siempre que me sea posible. Y siento retirar el enlace, pero no creo que sea necesario entrar en alusiones personales a terceros que no vienen al caso.

Alejandro dijo...

Estimado Javier,
Todos aquellos que hemos formado parte de Junta de Facultad (yo en comunicacion, en Sevilla), sabemos la pasion y los sentimientos que en ella se desarrollan...
De todas maneras, te comento, es mayor la satisfacion al dejar un puesto, sabiendo que el trabajo lo has hecho con toda tu pasion y tu esfuerzo, es amplia...
Animo, nos vemos en JSA...
Un abrazo desde el Parlamento Europeo,
Alejandro

Blogosfera Progresista