jueves, 6 de diciembre de 2007

Las reflexiones de Calatayud

Sin noticia, hoy simplemente os ofrezco un video que nos lleve al debate. Unos minutos que me hacen recordar las palabras del amigo Rigoletto. En el vídeo encontramos una intervención de Emilio Calatayud en un espacio de debate. Éste es el Juez de Menores de Granada, un hombre de familia, con retoños adolescentes y un carácter campechano. Este juez ha alcanzado una gran proyección por sus sorprendentes sentencias, pero al escuchar sus reflexiones vemos como son tan demoledoras como la misma realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier:

Me encanta entrar en tu blog por toda la documentación e información que ofreces. Me ha resultado muy interesante el vídeo. Me considero del grupo de fans de Emilio Calatayud y, al escucharlo, he de decir que estoy de acuerdo en la mayoría de sus afirmaciones.

Por cierto, mi último post tb va sobre educación (por si tienes tiempo de leerlo).

Saludos,

Claro

Anónimo dijo...

El Youtube ofrece en dos partes una media hora de la conferencia del juez Calatayud. Se ha comentado mucho en todos los centros.
Y lee lo de Clarito, que tiene perendengues.
Un abrazo,
Rigoletto

Anónimo dijo...

Estimado Javier, excelente el vídeo y que además, lo expongas a cielo abierto en tu blog.

El problema de la adolescencia es un auténtico órdago al futuro de nuestra sociedad. Menos mal que hay muchos jóvenes como tú, que nos hacen ver un rayo de luz optimista.
Se acaban de aprobar recientemente tanto la LOE como la ley andaluza de educación; ahora hay/habrá que ponerlas en práctica, pero metiendo en el saco a todos los estamentos sociales.

Saludos (republicanos). Alfa79

Blogosfera Progresista