sábado, 22 de diciembre de 2007

Con Rajoy es Imposible

Con Rajoy es Imposible... la igualdad entre hombres y mujeres
El partido de Rajoy votó en contra de la Ley de Igualdad y la ha recurrido ante el Tribunal Constitucional.

Con Rajoy es Imposible... una vivienda que se pueda pagar
El gobierno de Rajoy elaboró una Ley del Suelo que sólo benefició a los especuladores y a los bancos y que subió el precio del suelo un 150% y la vivienda más del 17%. Con el gobierno socialista la subida del precio de la vivienda ha caído hasta el 5%.

Con Rajoy es Imposible... disfrutar de nuevos derechos
El partido de Rajoy votó en contra de la Ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo y la ha recurrido ante el Tribunal Constitucional.
El gobierno de Rajoy no proporcionó ni ayudas por hijo ni permisos de paternidad.

Con Rajoy es Imposible... un país más seguro
El gobierno del que Rajoy fue Ministro del Interior recortó la plantilla de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Con el PP desaparecieron más de 8.000 mil policías. El gobierno socialista ha creado 17 mil nuevas plazas.

Con Rajoy es Imposible... un país más solidario
El partido de Rajoy no votó a favor de la Ley de Dependencia hasta su trámite final. Las comunidades gobernadas por el PP están retrasado su aplicación sistemáticamente.

Con Rajoy es Imposible... la solidaridad fiscal
El partido de Rajoy defiende la desaparición del Impuesto de Patrimonio y durante sus años de gobierno eran 5 los millones de españoles que no tenían que pagar IRPF. Con el gobierno socialista han dejado de pagar 7 millones de ciudadanos al subir el mínimo exento.

Con Rajoy es Imposible... el pleno empleo
El gobierno de Rajoy dejó una tasa de paro de más del 11%. Con el gobierno socialista está situado en el 8%.

Con Rajoy es Imposible... la paz social
El gobierno de Rajoy sumó 176 mil horas de huelga. Con el gobierno socialista, tras el Pacto con los Agentes Sociales, España goza del periodo de mayor paz social de la democracia.

Con Rajoy es Imposible... un salario digno
El gobierno de Rajoy no subió el Salario Mínimo Interprofesional y lo dejó en 451 euros. El gobierno socialista lo ha elevado a 600 euros, que serán 800 euros la próxima legislatura. Rajoy se ha opuesto, como líder de la oposición, a esta subida.
El gobierno de Rajoy dejó el salario medio de los españoles en 26 mil euros. Con el gobierno socialista, el salario medio es de algo más de 29 mil euros.

Con Rajoy es Imposible... unos precios contenidos
El gobierno de Rajoy sostuvo una inflación media de 3’3% mientras que el gobierno socialista ha rebajado la media al 3’2%.

Con Rajoy es Imposible... una economía fuerte
El gobierno de Rajoy dejó el crecimiento económico en el 2’9% . El gobierno socialista ha elevado el crecimiento de la economía al 3,8% en el tercer trimestre de 2007.

Con Rajoy es Imposible... una economía saneada
El gobierno de Rajoy cosechó, año tras año, llamativos déficit presupuestarios. Con el gobierno socialista el superávit es de 13.662 millones de euros.

Con Rajoy es Imposible... una caja de la seguridad social rebosante
El gobierno de Rajoy dejó la caja de la Seguridad Social en 15 mil millones de euros. El gobierno socialista ha elevado el fondo hasta los 45.515 millones de euros.

Con Rajoy es Imposible... una justicia bien atendida
El gobierno de Rajoy creó 500 nuevas plazas de jueces y fiscales frente a las casi 1.100 creadas con el gobierno socialista.

Con Rajoy es Imposible... una democracia en plena forma
El gobierno de Rajoy nunca obligó a Aznar a rendir cuentas ante el Senado y lo hizo 100 veces menos que Zapatero ante el Congreso.
El gobierno de Rajoy puso en marcha “cero” Conferencias de Presidentes frente a las 3 organizadas por el gobierno de Zapatero.
El partido de Rajoy se niega a renovar el CGPJ y obstaculiza el funcionamiento del Tribunal Constitucional.

Con Rajoy es Imposible... una España ecológica
El partido de Rajoy se fía más “del primo” de su presidente que de todos los informes mundiales que alertan sobre el cambio climático.
El gobierno de Rajoy dedicó al cambio climático 1’4 millones de euros. El gobierno socialista ha invertido casi 167 millones de euros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sobre todo: Con Rajoy es imposible la democracia, ya que él mismo es un cacique, que con tal de obtener el poder no para de mentir, de torpedear, de pasarse por la entrepierna todo el estado de derecho.
Con un Rajoy así, es imposible que la democracia avance. Sería bueno hacer un listado de las iniciativas legislativas a las que Rajoy se ha opuesto o han votado en contra. Una lista que demuestre cuál ha sido la política (si es que eso puede llamarse política) de Rajoy y sus adláteres. ¡Qué asco!
Rigoletto

Anónimo dijo...

Con Rajoy muchas cosas son imposibles pero también es cierto que le debemos el rechazo de la Ley sobre el Canon Digital y eso sí que me parece coherente. Otra cosa son las razones de su oposición. Eso sí que se lo tengo que agradecer.

Un abrazo

Palestina

Anónimo dijo...

Con Rajoysshh (perdón, por no hacer referencia a quienes le mueven los hilos -uno tiene bigote y el otro bocea en la Cope-), pues bueno, sólo sabe utilizar lo más execrable de un ser humano para intentar mandar: apropiarse de las víctimas de los atentados terroristas, manipular los muertos, ensangrentar un país con el 11-M y toda la canallesca mediática, así como aprovecharse y apedrear a un gobierno legítimo, democrático, pacífico y sensato, que ha hecho de la dignidad, la justicia y los derechos sociales y personales su forma de hacer política.

Ahora dice el infeliz, que quien gana las elecciones es quien tenga más escaños, aunque el otro partido le ganase en votos.
¡ Muy demócrata el tío !

Ah!, y el AVE a Valladolid y Málaga les está haciendo mucha, pero que mucha pupa.
Un abrazo a todos.

Alfa79 (y Z, mucha Z)

P.D: Estimado amigo Javier, no sé si estarás incluído en alguna futura lista electoral, pero si es así, nos lo dices para que no faltemos ninguno el 9-M.

Anónimo dijo...

Estoy con Palestina. Lo del Canon Digital le va a hacer mucho daño al PSOE. Sus connivencias con tanto paniaguado de la SGAE, cansa.

Rajoy está acabdo, Javier. En quien hay que pensar, desde ya, es en ese dueto conocido como La Esperanza del Gallardo.

Blogosfera Progresista