martes, 4 de diciembre de 2007

De encuentro de Foro Joven

Me encuentro de regreso tras pasar unos días en el Encuentro de Foro Joven. Ha sido toda una experiencia en la que hemos participado jóvenes con ganas de disfrutar del ocio, de compartir experiencias en participación, de intercambiar ideas sobre los problemas de la juventud...
El marco ha sido perfecto, el Complejo Medioambiental La Rejertilla, en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves. En unas instalaciones a kilómetros de cualquier núcleo de civilización, donde los móviles no tienen cobertura, y las noticias del exterior no tienen cabida.

Las jornadas han compartido talleres y dinámicas con juegos y actividades en la naturaleza, pero si hay algo en especial que me traiga un buen sabor de boca, son las personas que he conocido y la convivencia que hemos tenido. A algunas personas me unía una amistad antes de este encuentro y a otras las he conocido, pero espero con todas poder volver a repetir encuentros de Foro Joven como éste.

Sirvan las siguientes imágenes como consideración a todas esas personas que han hecho posibles estos días en La Rejertilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya envidia me das Javi :-).

Claro

Anónimo dijo...

¿ Qué bien lo pasásteis ? ¡ eh !

La naturaleza... maravillosa, y si encima, es una convivencia entre amigos, mejor que mejor.

Un saludo. Alfa79

Anónimo dijo...

q guayy algo para recordar..y con futuro xdelante no?rejer..

Blogosfera Progresista