lunes, 31 de diciembre de 2007

365 días en 365 palabras

Este es el título que enmarca una iniciativa del gran Patón a la que nos hemos sumado un grupo de gente de Granada.

Enero comenzó en Málaga con una multitudinaria fiesta en un galeón, y terminó entre Comités Electorales, pasando por la Conferencia Política del PSOE andaluz en Marbella.

Febrero estuvo dedicado al Estatuto Andaluz hasta llegar al día 18, después escape a Córdoba unos días con María José.

Marzo conllevó reuniones con asociaciones para elaborar el programa electoral y finalizó en la Conferencia Metropolitana del PSOE.

Abril en clave electoral mezcló actos multitudinarios con visitas a barrios. Y gracias a Estefanía, terminó en la Romería de la Cabeza.

Mayo estuvo dedicado de lleno a la campaña hasta que el 27 de mayo, la ciudadanía decidió que estuviéramos en la oposición los próximos cuatro años.

Junio me permitió descubrir la blogosfera y poner en marcha este blog que aumenta sus visitas día tras día.

Julio fue para la Asamblea del Consejo de la Juventud de Andalucía en Almería, para la Kedada de Foro Joven en La Herradura, y algunas escapadas más.

Agosto lo dediqué a disfrutar de la amistad, salir de marcha, divertirnos en la playa… todo ello siempre con el entrañable Carlos, anfitrión de lujo, y mi querida Cristina.

Septiembre me trasladaba a Gijón a hablar de juventud y también trajo la oportunidad de ponerle cara a los blogs.

Octubre supuso caras nuevas en Juventudes Socialistas para la última etapa de mi mandato. Trajo el Ágora, con la puesta de largo de Foro Joven ante el Consejo de la Juventud de Andalucía. Y además me permitió alcanzar aquello que nunca quise perder y que daba por perdido.

Noviembre sumó las Jornadas sobre Alzheimer para la Asociación de Familiares, la campaña electoral en la Universidad, la Conferencia Política Municipal y el Encuentro sobre Empleo Joven en Mérida.

Diciembre comenzó con Encuentro de Foro Joven en El Burgo, además traía comidas y cenas de navidad para las últimas semanas, el punto final, el 31 en las Alpujarras.

Como veis acaba un año mas, desde aquí un abrazo a todas y todos junto con el deseo de que 2008 sea tan bueno como el año que acaba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas una feliz entrada de este esperanzador 2008 y que, el 9-M por la noche brindemos con la mayor de las alegrías.
Salud, Paz, amistad y mucha Z.

Encantado de haberte conocido.
Un abrazo amigo Javier.
Alfa79

Jessica I.C dijo...

Espero que el 2008 entre con el mismo pie que entro el 2007, que sea otro año de viajes, encuentros, de dialogos, de cambios, de toma de decisiones, en fin ... de nuevas experiencias. Me pido un hueco en el año que entra.

SaluDos desDE La HueRtA MurCiana

Anónimo dijo...

Gran, por pesado. Que 2008 te traiga muchas más iniciativas interesantes y emocionantes.

Anónimo dijo...

Bueno, Javier, pues que 2008 nos lleve de nuevo a la Moncloa: para mí es la máxima esperanza en política. Y le agradezco a 2007 la suerte de haberos conocido.
Rigoletto

Javier Callejón dijo...

Tras unos días disfrutando de las Alpujarras granadinas vuelvo a estar conectado a la red. Espero que hayáis tenido un magnífico comienzo de 2008. Como comentáis un año con grandes retos, en el que nos espera un duro trabajo, y que estoy seguro que también nos traerá grandes satisfacciones. Y gracias a todos y todas por esas felicitaciones, sms, comentarios, postales, etc. que tan buenos deseos me hacían llegar.

A comernos 2008 con ánimo y mucha Z.

Carlos José Martínez dijo...

Que a comernos el 2008??

A comernos el mundo!!

Disfruta de los que queda de navidades y a currar en 2008!

Saludos desde el Campo de Cartagena (que no es lo mismo que la huerta murciana) y desde la ciudad de Cartagena

Alejandro dijo...

Javier,
El optimismo que has tenido en 2007 es la antesala de la alegria de 2008. Vamos a volver a gobernar, vamos a tener un mayor apoyo de la ciudadania. Vamos a seguir demostrando que los socialistas defendemos la palabra dada y que cumpliremos otra vez nuestros compromisos para con la ciudadania.
Un fuerte abrazo socialista,
Alejandro

Blogosfera Progresista