lunes, 4 de junio de 2007

Inauguramos este blog

Hoy comienzo a escribir este blog. Han sido diversas las tentativas que he tenido, pero al fin me he decidido a entrar en este nuevo mundo, en la blogosfera. Este blog nace como él que compra un cuaderno en el que anotar sus ideas, sus reflexiones, donde plasmar sus argumentos, y donde como no, hacer todas las anotaciones, añadidos y comentarios que posteriormente van mejorando esas ideas originarias. Y esa es la intención con la que hoy ponemos en marcha este blog bajo el título de Las Notas de Javier, porque lo que podréis ver aquí serán solo eso, solo notas a la espera de verse elaboradas.

Una de las características que me gustaría que tuviera desde sus comienzos este blog, es la participación, por ello os invito a todos y todas a reflexionar conmigo, a realizar aportaciones, a contrastar puntos de vista. Otra de las características, la versatilidad temática que me gustaría que tuviera, y creo que el titulo lo define perfectamente: Reflexiones entorno a lo local y lo global desde una perspectiva progresista. Así que solo me queda invitaros a todos y a todas a construir, a aportar, a participar con vuestros comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro de que hayas abierto el blog, ya lo he configurado para que me lleguen las actualizaciones, intentare participar activamente en él.
Un besazo Javi¡¡
Mar París.

Jessica I.C dijo...

Si señor, asi se hace adaptandose a las nuevas tecnoligias, abriendo la mente y lanzando al mundo nuevas ideas. Espero que aunque sea un pequeño blog de notas, de pie a nuevas teorias y elucubraciones socialistas. Que quien sabe... lo mismo luego son la base del nuevo socialismo jijiji

Mi participación ya t la has ganado, y creo que no tengo que decirte que cualquier cosa que necesites ( si es para conspirar mejor que mejor) solo tienes que pedirla.

BeSiKoS MurCiaNiKoS

Anónimo dijo...

Sólo quería felicitarte por tu magnífico blog (que me he leído de pe a pa :-)). Escribes muy bien y, lo que es mejor todavía, eres una persona llena de ideales.

Un saludo,
Claro.

Blogosfera Progresista