lunes, 24 de septiembre de 2007

Comienza Cabueñes ´07

Desde ayer y durante los próximos días me encuentro en tierras asturianas. El motivo de mi estancia es la participación en los Encuentros Internacionales de Juventud “Cabueñes ´07”, que hoy han sido inaugurados en la ciudad de Gijón. Mi intención a lo largo de los próximas jornadas es narrar las experiencias, los descubrimientos y las reflexiones que me despierte mi estancia en Gijón.

En primer lugar quiero echar una mirada al pasado, a las tres ediciones anteriores en las que he participado y que me han permitido profundizar en mis conocimientos entorno a las políticas de juventud, a la participación, conocer las experiencias que se desarrollan en otros lugares, etc.

Y también, y lo considero lo más importante, hacer grandes amistades y conocer a gente muy interesante. Muchas de estas personas han ayudado a que mi crecimiento personal me haya llevado a como soy ahora. Como no, hemos tenido tiempo también de pasarlo bien, de disfrutar, de reír, pero algo me despierta la nostalgia al recordar a muchas personas que han participado en otras ediciones y que este año no podrán asistir. Especialmente María José, Cesar, Jessi, Cris, Carlos y Paquito, aunque también a mi llegada me esperaba el encuentro con otras como Cristina, Merche, Sonia o Pedro, así como una preciosa ciudad que me encandiló desde la primera vez que la visité. Espero en los próximos días poder describiros todo aquello que me transmiten los paseos por Gijón. De momento solo sé que Cabueñes nos esperaba como cada año, al igual que también lo esperábamos como un gran encuentro de la juventud.

4 comentarios:

Jessica I.C dijo...

Lo que daría ahora por tener una tarde libre sin taller, dar un paseo por el puerto deportivo, tirarme en la verde hierba mirando como el mar se pierde en el horizonte y terminar la tarde con una/s sidrinas y con cuidado de no perder la canica.
jejeje Disfruta de esos maravillosos encuentros y traete cosicas para contar xDDDD

Anónimo dijo...

Espero ansioso tus comentarios y no olvides mi propuesta.

Anónimo dijo...

Pasalo bien en Asturias. Que pedazo de sitio. Y trabaja por la causa.
Un abrazo,
Rigoletto

amfumero dijo...

Mis fotos están en flickr con la etiqueta "cabueñes2007",

http://www.flickr.com/photos/antoniofumero/tags/cabue%C3%B1es2007/

Si alguna concejala se ve comprometida, que lo diga... así nos reiremos tod@s ;-)

Blogosfera Progresista