jueves, 18 de octubre de 2007

Con Z de Zapatero

El PSOE ha tomado las riendas de la agenda política innovando como no podía ser de otro modo. A cinco meses de las elecciones generales ha llegado el momento de acabar con el ruido que el Partido Popular lleva provocando durante los últimos cuatro años. Pepe Blanco ha sido el responsable de presentar la campaña la que se va a explicar cual ha sido la gestión del Gobierno de Zapatero. Una campaña que bajo el lema Con Z de Zapatero se va a desarrollar en las próximas semanas. El despliegue incluye actos por toda nuestra geografía en los que los y las representantes socialistas den a conocer los hechos y los datos, la renovación de la página web del PSOE, así como de PSOE TV, el lanzamiento de un vídeo protagonizado por Zapatero, y la puesta en marcha de una pagina web específica, www.conzdezapatero.com.

Y como dice Zapatero, en una de las frases del vídeo que más me gustan, quedan muchas cosas por resolver, pero hay muchas cosas que celebrar. Porque ese cambio que ha supuesto el Gobierno de Zapatero durante estos cuatro años fue la ilusión que teníamos millones de personas cuando lo votamos, y ahora, cuatro años después, podemos celebrar todos los logros conseguidos pero sin dejar de mirar hacia delante, sin dejar de pensar que dentro de unos meses llega el momento de decidir si nos vamos con la A de Aznar, Acebes, Arenas, o por el contrario queremos la Z de Zapatero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sociatas sois patéticos. No teneis ni ideas ni ideología ni os queda nada de socialistas ni obreros. No tenéis verguenza. Ahí os engulla el neoliberalismo con la miseria que genera.
Z de Zoquetes, eso es lo que sois. Vuestras propuestas cada vez se parecen más a la del PP.
Con vosotros todos vamos hacia atrás. Y si la única alternativa es el PP, coincidireis conmigo en que la mejor solución es el SUICIDIO. Habéis echado a perder un país entero.
Funerales para vosotros y vuestros sindicatos, medios, etc... que tenéis de todo menos vergüenza

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿ya te has quedado agustico? Pues mira, yo creo que Zapatero es un hombre honesto, su partido está haciendo lo que se le deja, fintando las mil trampas desleales de Rajoy y sus chicos, y poniendo al país donde tiene que estar en el siglo XXI.
Y sí, suicídate: con ese negativismo, es lo más rentable.
Rigoletto

Javier Callejón dijo...

Anónimo, si algo ha caracterizado a este blog desde su inicio es el respeto. Cualquiera puede estar de acuerdo con las posturas que yo expongo u opinar todo lo contrario, precisamente esa es la intención de este blog, el construir aportando entre todos. Y aunque haya muchos blogs en los que cualquier crítica es eliminada, no es el caso de este, aquí se admiten todos los comentarios, pero atención, en este blog estamos para discutir ideas, no para replicar insultos.

Javier Callejón

Blogosfera Progresista