sábado, 27 de octubre de 2007

Irresponsabilidad máxima en el PP

Navegando por la red he dado con un par de vídeos que me han dejado atónito. La ciudadanía espera que sus representantes políticos trabajen de forma seria y rigurosa cumpliendo el papel que les toca desempañar, sea en el gobierno o en la oposición. Y como todos sabemos es el papel del Parlamento, especialmente de los grupos de la oposición, fiscalizar la acción del Gobierno, por ejemplo a través de la sesión de control al Gobierno que tiene lugar los miércoles por la tarde. Pues así de serio es ese trabajo para algunos líderes populares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el Pujalte aquí es que está realmente pedo. Este personajillo, con el que intercambio emails en que le digo que es un histrión que deshonra el Congreso, es sencillamente patético. Se lo digo cada vez que se pega una boutade. Él me contesta que no llevo razón, que me lea el diario de sesiones de la Cámara. Yo le contesto que no pienso leerlo, que tengo bastante con las imágenes de los telediarios. Enfin, lo ue se dice una buena y duradera amistad.
Rigoletto

Blogosfera Progresista