sábado, 26 de enero de 2008

Más de 2000 participantes ofrecerán Motivos para Creer

Poco a poco van llegando las más de 2000 personas que participarán en la Conferencia Política del PSOE para la aprobación del Programa Electoral. 250 representantes de la sociedad civil y expertos en diversos ámbitos ajenos al PSOE también participarán. Entre los medios acreditados suman un centenar, casi 400 periodistas y técnicos, y una veintena de bloggers. Esta última participación en consonancia con la apuesta que hace el PSOE por la información libre en Internet.

Entre las personalidades destacadas se encuentran el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, Ángel Gabilondo; Joaquín Arango, catedrático de sociología; el abogado y periodista, Nicolás Sartorius; el atleta, Fermín Cacho; Isabel Allende, parlamentaria chilena; o el Presidente del Partido Socialista Europeo, Paul Nyrup Rasmussen.

La representación de la sociedad civil será de lo más amplia, para ello estarán representadas asociaciones de mujeres, la Plataforma de ONG´s de acción social, la Plataforma Estatal de Voluntariado, Cruz Roja, o la Federación Nacional de Asociaciones de Ecuatorianos de España.

Motivos para creer se estrena como título de esta Conferencia, además será el eslogan de precampaña. El objetivo de esta nueva fase preelectoral será el de explicar detalladamente las propuestas que se incluyan en el Programa. Estas medidas son los motivos para creer y obtener de nuevo la confianza ciudadana. A esto se añade la gestión que el Gobierno ha realizado durante los últimos cuatro años.

No hay comentarios:

Blogosfera Progresista