martes, 15 de enero de 2008

Llegó nuestra hora

En ocasiones se habla de la apatía de la juventud de lo cual sabéis que discrepo. Que la juventud pasa de la política, que no saben de eso, y que no se implica, es lo que quiere escuchar la derecha y el mensaje que difunden diversos medios de comunicación cercanos al Partido Popular mientras otros se encargan de llenar las cabezas de los y las jóvenes de gaviotas. Pero estoy convencido de que no es así y lo compruebo día a día.

A lo largo de las últimas semanas estoy comprobando como cada vez son más las personas jóvenes que entran en el periodismo ciudadano, dando a conocer noticias a través de sus blogs, vídeos, etc. Y como ejemplo de esa conciencia política y saber hacer entre la juventud quiero mostraros dos vídeos realizados por jóvenes de Valladolid, agrupados con unas llamativas siglas, Llegó nuestra hora.

Creo que son suficiente muestra de cómo los y las jóvenes conocemos la realidad de las cosas, y como por mucho que se esfuerce el Partido Popular en engañarnos no lo va a conseguir. La juventud española sabe lo que nos ha reportado el Gobierno de Zapatero y los motivos por los que queremos seguir confiándole nuestro voto.



3 comentarios:

Maria dijo...

Hola, vale, ahora ya si se quien eres, bueno pues encantada de conocerte, ahora te seguire por tu blog y tambien en tuenti. Si te interesa te puedo informar de mas campañas que hagamos. Yo ademas de ser la secretaria general de Medina del Campo, soy la secretaria de coordinacion provincial de valladolid. Un saludo
maria

Anónimo dijo...

A por las elecciones.

Pero sin dormirse.

La juventud no es que no se movilice, si no que requiere de una especial atención para la canalización de sus propuestas y propósitos porque gracias a la interesa difusión de algunos medios que de forma sutíl han introducido la idea de corrupción igual a política muchos y muchas derivan la fuerza juvenil hacia las corrientes 'apolíticas', una forma de manipulación de la derecha caracterizada por llevar a mar adentro para hundirlas rebeldía y fuerza juvenil.

Un saludo.

Orzáez

Alejandro dijo...

Javier,
Este fin de semana vamos a demostrar que la juventud esta "liderando el presente e impulsando el futuro"

Un abrazo

http://ajimenezgarcia.blogspot.com/2008/01/dedocracia.html

Blogosfera Progresista